Memorias

G.SKILL anuncia nuevos kits de 32 y 64 GB RAM de hasta 4300 MHz

G.SKILL ha anunciado hoy nuevos kits de memoria de alto rendimiento disponibles en configuraciones de 32 GB (4 x 8 GB) y 64 GB (8 x 8 GB). Hay dos kits: uno con una velocidad de 4300 MHz, mientras que el otro llega a una velocidad de 4000 MHz. Ambas variantes ofrecen una latencia CAS relativamente baja, considerando sus tamaños y velocidades. Los kits estarán disponibles en el cuarto trimestre de este año.

G.SKILL anuncia nuevos kits de 32 y 64 GB de hasta 4300 MHz

G.SKILL

G.SKILL es conocida por fabricar algunos periféricos de alta calidad para juegos y memoria RAM de alto rendimiento, y su objetivo es llegar más allá con un kit de memoria de 64 GB. Los kits actualizados, lanzados bajo la serie Trident Z Royal, ofrecen velocidades de hasta 4300 MHz.

La variante con 4300 MHz viene con una configuración CL 19-19-19-19-39 y el kit de 4000 MHz con CL 16-18-18-18-38. Ambas velocidades están disponibles en tamaños de 32 GB (4 x 8 GB) y 64 GB (8 x 8 GB).

G.SKILL

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

G.SKILL está comercializando los nuevos kits de RAM a los usuarios de estaciones de trabajo y afirma que el ancho de banda de lectura de memoria (como medida en AIDA64) puede superar los 101 GB/s en una configuración de cuatro canales.

Los nuevos kits de RAM incluirán la iluminación RGB de la marca Trident Z y soportarán el XMP 2.0 de Intel para una “fácil configuración del overclocking”, según afirma G.SKILL.

TE RECOMENDAMOS
Patriot presenta las memorias Viper 4 Blackout para Ryzen 3000

Los nuevos kits de alto rendimiento G.SKILL Trident Z Royal estarán disponibles en todo el mundo a partir del último trimestre de este año. Os mantendremos informados.

Fuente
notebookcheckNota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba