Smartphone

El Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Samsung confirma ya la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold. El fabricante coreano confirma de esta manera los rumores que estaban llegando estas semanas. Corea del Sur es el primer país del mundo en el que se va a poder comprar el primer teléfono plegable de la empresa. Va a ser posible a partir de mañana 6 de septiembre. Esto es oficial ya. Además, sabemos cuándo llegará a otros mercados como España.

El Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Ha habido rumores, pero el teléfono tendrá un lanzamiento en fases. A mediados de mes llegará a varios mercados en Europa. En el caso de España habrá que esperar a mediados de octubre.

Galaxy Fold

Lanzamiento oficial

Corea del Sur se convierte de esta manera en el primer país en el que se puede comprar ese Galaxy Fold de manera oficial. Mientras que a partir del próximo miércoles 18 de septiembre, el teléfono estará disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido, mientras que los modelos 5G estarán sólo disponibles en Alemania y Reino Unido. Se lanza con un precio de 2.000 € y la versión del teléfono con 5G tendrá un precio de 2.100 €.

España tendrá que esperar un poco más, hasta mediados de octubre, como se ha confirmado ya por parte de la propia Samsung. La empresa nos dejará con más datos cuando el dispositivo se vaya a lanzar.

[irp]

De manera que se resuelven de esta forma muchas de las dudas sobre el lanzamiento de este Galaxy Fold. Ya que estas semanas hubo dudas sobre cuándo se iba a lanzar en Europa. La espera es muy corta, en algunos mercados menos de dos semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba