Smartphone

El ASUS ROG Phone 2 ya tiene fecha de lanzamiento en España

El ASUS ROG Phone 2 es uno de los mejores teléfonos gaming que podemos encontrar en el mercado. Ya en su presentación pudimos ver que es un teléfono de lo más potente. Tras su presentación solo se confirmaba el lanzamiento de este dispositivo en China, pero no se dijo nada sobre su lanzamiento en Europa. Por eso, había dudas sobre si el teléfono en Europa.

El ASUS ROG Phone 2 ya tiene fecha de lanzamiento en España

Finalmente, se ha confirmado ya el lanzamiento del teléfono en Europa, también en España. Tendremos que esperar un par de semanas, pero se puede reservar ya en su web oficial.

Lanzamiento en España

El ASUS ROG Phone 2 se pondrá a la venta el 20 de septiembre en toda Europa, por lo que también en España. En la web oficial de la empresa se puede hacer ya la reserva del teléfono, en su única versión existente. Su precio es de 899 euros, por lo que se trata de un modelo que no está al alcance de todos los usuarios.

De momento solo es en la web de la marca donde se puede obtener el teléfono. Aunque se va a poder comprar también en tiendas, online y físicas. Por lo que los usuarios que tengan interés en este dispositivo lo podrán encontrar de forma sencilla.

[irp]

Además de esta versión, se ha confirmado que a finales de año se lanzará una versión especial del ASUS ROG Phone 2, que tendrá una mayor capacidad de almacenamiento, de 1 TB. También tendría una mayor velocidad de descarga. No se han dado detalles sobre el lanzamiento al mercado de esta versión al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba