Juegos

Cyberpunk 2077 contará con modo multijugador

Si hay un juego que estos meses está generando muchas noticias es Cyberpunk 2077. Se trata de uno de los juegos más esperados a nivel mundial, sobre el que vamos sabiendo cada vez más. Una de las grandes dudas de los usuarios era si este juego iba a contar o no con el modo multijugador. Ha habido todo tipo de especulaciones en este sentido, pero sin confirmación alguna.

Cyberpunk 2077 contará con modo multijugador

Además, la empresa responsable del juego añadía más dudas, al haber dicho que habían considerado introducirlo. Pero ahora se confirma que el juego va a tener ese modo multijugador.

Cyberpunk 2077

Modo multijugador confirmado

Aunque hay una pega, ya que este modo multijugador no estará disponible en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Sino que se tendrá que esperar unos meses para poder tener acceso al mismo. Además, se ha revelado que este modo se lanzará como contenido descargable, por el que no tendremos que pagar, ya que será totalmente gratuito en este sentido.

La empresa ha confirmado que están aún desarrollando este modo para el juego. Es por eso que no va a estar disponible de inicio, ya que el desarrollo del mismo no ha finalizado por el momento. Nos irán manteniendo al día con actualizaciones cada cierto tiempo sobre este modo.

[irp]

Por tanto, una de las grandes dudas alrededor de Cyberpunk 2077 queda finalmente resulta. Para alegría de muchos, el juego va a contar con este modo multijugador. Sin duda, es algo que muchos esperaban fuera a ser real. Pero tendremos que esperar un tiempo hasta que vayamos a poder hacer uso del mismo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba