Internet

Tu Portátil tiene premio: Comprar un portátil puede hacerte ganar premios (Patrocinado)

Hace unas semanas ya os hablamos de la web www.tuportatiltienepremio.com, que finalmente es ya oficial y está en funcionamiento. Como podemos deducir por su nombre, esta página web nos permite obtener premios con la compra de un ordenador portátil. Por lo que si estabas pensando en comprar uno estas semanas, puede ser una buena opción a considerar, porque los premios que hay en la misma son de lo más interesantes.

Tu Portátil tiene premio: Comprar un portátil puede hacerte ganar premios

Esto es posible entre el 2 de septiembre y el 7 de octubre. En la página web sale un listado de tiendas en las que es posible hacer esta compra, que forman parte de dicha promoción. De modo que solo tienes que elegir la tienda en la que comprar este ordenador.

Premios especiales

Como la web indica, tu portátil tiene premio. El premio más importante en este caso es un viaje a Japón para dos personas, que seguro para muchos es un sueño hecho realidad. Además, también se sortean 50 tarjetas de El Corte Inglés valoradas en 50 euros, que te permiten poder comprar algo en la conocida cadena de tiendas. Todo sobre estos premios se puede leer en la web.

Una de las ventajas de esta promoción es que todo tipo de marcas forman parte de la misma. Así que está pensada para todo tipo de usuarios, ya que hay portátiles para profesionales, convertibles, gaming, ultraligeros, de todo. Con marcas como Lenovo, HP, Asus, Dell, Apple, MSI, Acer, Gigabyte o Microsoft Surface entre otras. Será fácil encontrar algo que sea de tu interés de esta manera.

[irp]

Por tanto, entre el 2 de septiembre y el 7 de octubre, si compras un portátil usando esta web, en las tiendas mencionadas en la misma, podrás tener la oportunidad de obtener un premio. Una buena oportunidad si ya tenías planes de comparte uno, y poder obtener algún premio como resultado de dicha compra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba