Software

Geekbench 5, Lanzan nueva version de esta herramienta de benchmark

Geekbench 5 ha sido lanzado oficialmente, trayendo consigo nuevos benchmarks multiplataforma para probar una amplia gama de procesadores en distintos entornos, así como en tarjetas gráficas a través de iOS, Android, Linux y Windows con procesadores basados en ARM o x86.

Geekbench 5 carece de soporte para procesadores de 32 bits

A diferencia de Geekbench 4, Geekbench 5 carece de soporte para procesadores de 32 bits. También se han añadido nuevas cargas de trabajo para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y la fotografía computacional. Por lo que respecta a el CPU, también se han actualizados las pruebas para utilizar mejor los procesadores con muchos núcleos.

En el lado de la GPU, Geekbench 5 ha sido actualizado para soportar la API de Vulkan, junto con CUDA, Metal y OpenCL. Las pruebas de Vulkan Compute están disponibles en Android, Windows y Linux. Este punto de referencia no está disponible en iOS o macOS debido a las restricciones de la API del sistema operativo.

Este lanzamiento se produce dos semanas después del lanzamiento de la primera versión beta de Geekbench 5, lo que demuestra la confianza de Primate Las en su nuevo producto.

Geekbench 5

Geekbench 5 CPU Benchmark incluye nuevas pruebas que se asemejan más a las aplicaciones que utilizamos todos los días. Estas pruebas utilizan tecnologías de vanguardia, incluyendo el aprendizaje automático, la realidad aumentada y la fotografía computacional.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Quizás lo más interesante aquí sea que las pruebas ahora están optimizadas mucho más para el multihilo, permitiendo a los subprocesos trabajar cooperativamente en un problema en lugar de separadamente en diferentes problemas. Con la adición de diferentes modelos de enhebrado, Geekbench 5 captura mejor el rendimiento de diferentes aplicaciones multihilo en los dispositivos informáticos.

[irp]

Para celebrar el lanzamiento de Geekbench 5, Primate Las ha reducido el coste de la aplicación en un 50% en la tienda de Primate Labs hasta el 10 de septiembre.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba