Internet

Facebook esconderá la cantidad de me gusta en las publicaciones

Instagram se encuentra actualmente ocultando la cantidad de me gusta en las publicaciones. Con esta medida se quieren centrar en la calidad de los contenidos. Una medida que no se va a limitar solo a esta red social, ya que también Facebook trabaja en introducir una función idéntica. La red social va a ocultar también la cantidad de me gusta que hay en una publicación.

Facebook esconderá la cantidad de me gusta en las publicaciones

De hecho, se encuentran haciendo ya pruebas con dicha función. Es por eso que se trata de cuestión de tiempo que la acaben introduciendo de manera oficial.

Facebook

Adiós a los me gusta

La razón por la que Facebook busca introducir esta misma función que hemos visto ya en Instagram es para que se prime la calidad del contenido. Además, en el caso de Instagram se ha podido ver que la cantidad de me gusta en dichas fotos no es algo que haya afectado a la hora de interactuar con los contenidos. De modo que no es algo necesario en este sentido, motivo por el cual se oculta.

Se ocultará de cara al público, porque la persona que haya subido dicha publicación puede seguir viendo la cantidad de me gusta en todo momento. Va a tener acceso a una serie de estadísticas personales, con los datos de sus publicaciones.

[irp]

No sabemos cuándo se va a introducir este cambio en Facebook. Es algo que está en marcha ya, con lo que están haciendo pruebas. De manera que es posible que en unos pocos meses tenga ya lugar este cambio en la red social.

Fuente
Jane Wong

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba