Refrigeración Aire

ETS-T50 AXE ARGB, Nuevo disipador de Enermax con RGB direccionable

Enermax lanza un nuevo disipador ETS-T50 AXE ARGB con RGB como prioridad, que posee un ventilador de 120 mm. El sistema aRGB es compatible con todas las marcas de placas base.

ETS-T50 AXE ARGB añade RGB direccionable a la ecuación

ETS-T50 AXE ARGB

El nuevo disipador ETS-T50 AXE ARGB puede soportar un rendimiento de enfriamiento de 230 W TDP y está diseñado para mostrar fascinantes efectos de iluminación RGB direccionables ASUS Aura, ASRock Polychrome, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.

ETS-T50 AXE ARGB

El disipador posee una guía de aire ajustable para dirigir el aire caliente a la salida correcta de la carcasa. Por no hablar de las tuberías de calor con contacto directo, que son necesarias. Con un TDP de 230 W, puede funcionar sin inconvenientes con cualquier procesador de escritorio a la fecha. El ventilador equipado de alta presión puede generar una presión de aire de 3.07mmH2Q, que disipa rápidamente el calor sin una gran generación de ruido.

ETS-T50 AXE ARGB

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La exclusiva función plug & play permite además al ETS-T50 AXE ARGB mostrar el efecto luminoso del arco iris RGB simplemente conectando el cable de alimentación PWM. Disponible en blanco y negro, ETS-T50 AXE ARGB es compatible con los sockets de CPU Intel y AMD (excepto el socket TR4/SP3), asique no está preparado para la plataforma HEDT.

[irp]

Enermax no ha querido revelar cual será el precio de este nuevo modelo de disipador. Este modelo viene a ser una renovación del clásico modelo no-ARGB que se lanzó hace unos años atrás.

Fuente
tomshardwaretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba