Internet

Aprovecha las ofertas del día en Banggood con motivo de su aniversario

Banggood se prepara para celebrar su aniversario y lo hacen con muchas ofertas. La conocida tienda nos va a dejar con todo tipo de descuentos en todas sus categorías de productos. Algo que podemos aprovechar hoy mismo, ya que nos dejan con una serie de productos en promoción, con buenos descuentos. Por lo que es una buena forma de empezar esta celebración.

Aprovecha las ofertas del día en Banggood con motivo de su aniversario

Nos encontramos con todo tipo de productos, incluyendo algunos smartphones de enorme interés para los usuarios. De modo que seguro que te interesa tener estas ofertas de hoy en cuenta. Las puedes encontrar en este enlace.

Ofertas de todo tipo

Esta promoción en Banggood nos deja con todo tipo de ofertas, que podréis aprovechar entre el 9 y el 13 de septiembre en su mayoría. De modo que hay descuentos flash, productos con descuentos enormes, cupones de descuento, la posibilidad de ganar premios, descuentos por categorías, descuentos por la compra de varias unidades y mucho más. Una buena oportunidad por tanto.

Aunque si quieres tener acceso a algunas promociones, no tienes que esperar, porque ya hay algunas ofertas disponibles hoy mismo. Dos teléfonos de enorme interés están disponibles al mejor precio en la tienda.

Xiaomi Mi 9T Pro

El nuevo gama alta de la marca china es un modelo que seguro interesa a muchos. Es un teléfono potente, con buen diseño con su cámara deslizable frontal y que tiene unas buenas cámaras en general. Por eso, se presenta como un gama alta de enorme interés en este sentido para los usuarios. Ahora es posible comprarlo al mejor precio en Banggood.

En esta promoción de hoy lo podemos comprar a un precio de 333,62 euros, un buen descuento sobre su precio de 452,06 euros. Para obtener el descuento hay que usar este código en la compra BGMI9T64, que se puede usar en este enlace.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

Otro modelo que podemos comprar en esta promoción en Banggood es el OnePlus 7 Pro. El gama alta de la marca china es el mejor teléfono que la firma nos ha dejado hasta el momento, además de presentar un diseño radicalmente diferente a lo que la marca acostumbra. Por eso es un dispositivo de enorme interés para muchos usuarios.

Lo podemos comprar en esta promoción a un precio de 586,65 euros, un buen precio para un dispositivo tan completo como este. Para obtener este descuento hay que usar este código de descuento: bguijop7p a la hora de pagar. Lo podéis usar en este enlace.

[irp]

Sin duda, las promociones en Banggood a lo largo de estos días serán muchas y de lo más variadas. Las puedes descubrir todas en este enlace, de modo que no te vas a perder ninguna de estas novedades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba