Accesorios

Acer presenta el proyector LED portátil C250i en la IFA 2019

Acer sigue son novedades en su presentación en la IFA 2019. La empresa ha anunciado hoy su proyector inalámbrico portátil LED C250i con orientación multiángulo sin soporte y el primer modo de autorretrato del mundo. Un proyector innovador, que ofrece a los usuarios una forma sencilla de compartir contenido desde el smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acer presenta el proyector LED portátil C250i en la IFA 2019

Se trata de un proyector muy ligero que destaca en lo que respecta a la visualización multiángulo, la resolución, la duración de la batería y la facilidad de uso en general. Un producto con el que la marca se mantiene como una de las más innovadoras en el mercado.

Acer C250i: Proyección multiángulo en cualquier momento y lugar 

Este proyector soporta proyección multiángulo sin soporte gracias a su exclusivo diseño de rollo retorcido. Ofrece un diseño que no sólo es elegante, sino que además ahorra espacio y ofrece a los usuarios total flexibilidad para proyectar su pantalla cualquier superficie que deseen. No van a necesitar un trípode o soporte para ello.

Pese a que tiene un tamaño compacto, este Acer C250i da soporte para imágenes de alta definición de 1080p y una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga. Tanto los usuarios de Android como iOS se van a poder conectar al proyector de forma inalámbrica para disfrutar de una experiencia fluida y sin cables. El módulo LED de C250i ofrece una vida útil de hasta 30.000 horas, una amplia gama de colores 100% compatible con NTSC, un brillo de 300 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 5.000:1.

Además de la conectividad inalámbrica, este Acer C250i también cuenta con un puerto HDMI estándar para conectar y ver contenido en un ordenador portátil o de sobremesa. Los puertos USB tipo C y tipo A son compatibles con la salida de vídeo tanto para teléfonos inteligentes como para PC, y son 100% “Plug and Play, por lo que no se necesitan software ni controladores adicionales. 

Serie PL1: Proyectores láser de 4000 lúmenes2 con funcionamiento seguro 24 horas  

Acer nos deja con otras novedades en este campo, además de C250i. Ya que también ha anunciado los nuevos proyectores láser de la serie PL1 (PL1520i/PL1320W/PL1220). Estos son modelos pensados sobre todo para entornos laborales y profesionales. Como dice la empresa, están diseñados para salas de exposiciones, eventos, ferias o reuniones de tamaño medio.

Es una gama pensada para un funcionamiento ininterrumpido y de bajo mantenimiento con un módulo LED que dura hasta 30.000 horas. Los proyectores de la serie PL1 son ideales para proyectar imágenes de forma inalámbrica2 en aplicaciones empresariales como publicidad, tablones de anuncios comunitarios, reproducción de vídeo en vestíbulos y mucho más. Para mayor durabilidad, tienen clasificación IP6X con un motor óptico sellado y admiten proyección de 360 grados y autorretrato, así como ajuste de imagen keystone de 4 esquinas. 

[irp]

Precio y disponibilidad 

El Acer C250i estará disponible a partir de enero del año que viene por un precio a partir de 539 euros. Mientras que los que estén interesados en los proyectos dentro de la serie Acer PL1520i tendrán que esperar menos. Porque estará disponible a partir de noviembre con precios a partir de los 1.499 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba