Noticias

QNAP presenta la QXG-10G2T-107 su tarjeta NIC 10GBASE-T

QNAP nos deja con novedades hoy. La empresa ha presentado hoy la nueva QXG-10G2T-107, que es una tarjeta NIC 10GBASE-T/NBASE-T PCI Express (PCIe) de 2 puertos que admite 5 velocidades de red. La podemos instalar en un NAS compatible o en un PC Windows/Linux PC con ranuras PCIe 2.0 x4 y ofrece a las organizaciones o usuarios particulares una solución de conectividad de red de 10GbE flexible y económica. Usa el controlador de Ethernet Aquantia AQtion AQC107S.

QNAP presenta la QXG-10G2T-107 su tarjeta NIC 10GBASE-T

El diseño del conector RJ45 permite a los usuarios utilizar los cables existentes. Las velocidades de transmisión pueden alcanzar los 5Gbps al utilizar cables de CAT-5e o los 10Gbps al utilizar cables de CAT 6. Se puede de esta forma sacarle el máximo partido.

Nueva tarjeta NIC 10GBASE-T

QNAP sigue ofreciendo soluciones rentables de 10GbE de esta forma, como declaran desde la propia empresa. Ya que gracias a la misma, se ayudará a los usuarios a mejorar fácilmente sus PC o sistemas NAS con una capacidad de 10Gbps que permitirá la transferencia intensiva de datos y mejorará la productividad, la colaboración del equipo y los flujos de trabajo personales. Los usuarios de Windows y Linux pueden descargar los controladores del sitio web del fabricante de la tarjeta NIC sitio web de Aquantia.

Además, la marca nos ofrece un 15 % de descuento en las tarjetas de red PCIe más populares, incluyendo Mellanox ConnectX-4 Lx SmartNIC, las tarjetas NIC de red de 25GbE QXG-25G2SF-CX4 y de 10GbE QXG-10G2SF-CX4. Ambas tarjetas se pueden instalar en un NAS o en un PC.

[irp]

Si quieres comprar las tarjetas NIC de la marca, es posible en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de puedes acudir a su página web oficial, www.qnap.com.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba