Smartphone

Las preinscripciones para el Galaxy Fold se abren en Estados Unidos

Samsung anunciaba hace pocas semanas que el Galaxy Fold se lanzaría de manera oficial en septiembre al mercado. Aunque no se dieron fechas concretas para este lanzamiento del primer teléfono plegable de la firma. Parece que ya queda poco, porque se ha abierto ya el período de preinscripciones en Estados Unidos. Un síntoma de que falta poco para su lanzamiento.

Las preinscripciones para el Galaxy Fold se abren en Estados Unidos

Hace unos pocos días pasaba lo mismo en China. Por lo que parece que este dispositivo llegará dentro de poco, si estos dos mercados tienen ya dicha posibilidad.

Galaxy Fold

Lanzamiento inminente

El Galaxy Fold es uno de los teléfonos más esperados de este año. Samsung se ha encontrado con muchos problemas con este modelo, que provocaron su retraso en el lanzamiento. Originalmente se esperaba que este modelo se lanzara a las tiendas en abril, pero los problemas con el protector de pantalla y las bisagras, han hecho que se haya retrasado estos cinco meses.

Por suerte, parece que todo está ya listo en este modelo del fabricante coreano. Por lo que este mismo mes se va a poder comprar. Al menos parece que en Corea del Sur y Estados Unidos es algo seguro, además de en China.

[irp]

En Europa no tenemos fecha de lanzamiento para este Galaxy Fold por ahora. No sabemos si se lanzará en septiembre como en otros mercados o si tendremos que esperar un poco más para que llegue al mercado. Seguramente estos próximos días se sepa más, se hablaba de una presentación en la IFA. Por lo que estaremos atentos.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba