Smartwatch

El nuevo Apple Watch tendría un monitor de sueño nativo

El 10 de septiembre se celebra el keynote de Apple, donde nos esperan muchas novedades. La firma americana nos va a dejar con sus nuevos iPhone. Pero además de sus teléfonos habrá otros productos, como el nuevo Apple Watch. Se rumoreaba mucho que este reloj no llegaría hasta 2020, pero parece que habrá ya una quinta generación, que nos va a dejar con cambios.

El nuevo Apple Watch tendría un monitor de sueño nativo

En esta ocasión se habla de que vendría con un monitor de sueño nativo. De manera que va a tener la capacidad de medir la calidad del sueño de los usuarios.

Novedades en el reloj

Para que este Apple Watch pueda medir la calidad del sueño, se hará uso de los diversos sensores que hay en el propio reloj. Por tanto, se usará el sensor de movimiento, el monitor de frecuencia cardiaca y el micrófono para escuchar los ruidos de la persona. De esta forma, se va a poder determinar en todo momento cómo ha descansado esta persona durante la noche, para tener un seguimiento de esto.

Además, cuando te acuestes, el reloj va a activar de forma automática el modo no molestar. Permitiendo que el usuario se vaya a centrar solo en descansar en este caso. Evitando que haya ruidos de notificaciones, por ejemplo.

[irp]

Probablemente haya más novedades en este Apple Watch que se presentará dentro de poco. En una semana será ya oficial, por lo que veremos todo lo que la firma nos deja con esta nueva generación. Hay que recordar que nos encontramos ante los relojes más vendidos del mundo, así que la expectación es máxima.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba