Smartphone

El Galaxy M30s se presentará el 18 de septiembre

Estas semanas nos están llegando ya los primeros detalles sobre el Galaxy M30s. Se trata de un nuevo teléfono que se lanzará dentro de la gama media de Samsung. Finalmente, se sabe ya cuándo se va a presentar este dispositivo de manera oficial, algo para lo que no tendremos que esperar demasiado. El 18 de septiembre se va a celebrar su evento de presentación.

El Galaxy M30s se presentará el 18 de septiembre

Se trata de un evento que se celebrará en India, que es el principal mercado de esta gama de teléfonos. Aunque seguramente vaya a tener también un lanzamiento internacional.

Presentación oficial

Estos días se han ido revelando detalles sobre el Galaxy M30s, que nos permiten saber más sobre este gama media. Su enorme batería de 6.000 mAh será uno de sus puntos fuertes, algo que la propia Samsung anuncia ya. Tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas de tamaño. Hará uso de un procesador Samsung Exynos 9611, acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Además, el teléfono tendrá una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 MP en este caso. De modo que podemos ver se presenta como un gama media de lo más completo en este sentido. En un par de semanas será ya oficial.

[irp]

Es probable que antes del 18 de septiembre se vayan filtrando detalles sobre este Galaxy M30s. Estaremos atentos a este nuevo gama media del fabricante coreano, que sin duda se está convirtiendo en una de las marcas más potentes en este segmento de mercado. ¿Qué sensaciones os deja este nuevo modelo?

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba