Smartphone

Los Huawei Mate 30 se presentarán el 19 de septiembre

Ha habido muchos rumores sobre la fecha de presentación de los Huawei Mate 30. Aunque finalmente ya tenemos la confirmación oficial de la propia marca china. No será en la IFA 2019 como muchos especulaban cuando se presenten estos modelos de forma oficial. Será este mismo mes de septiembre, pero tendremos que esperar un poco más, hacia mediados de mes.

Los Huawei Mate 30 se presentarán el 19 de septiembre

Será el 19 de septiembre cuando se presente esta nueva gama alta de manera oficial. La empresa va a celebrar un evento en Munich en esta ocasión para dicha presentación.

Presentación oficial

La propia empresa ha subido este vídeo en sus redes sociales, anunciando de esta manera la presentación oficial de los Huawei Mate 30. Se trata de una de las gamas más esperadas, sobre la que está habiendo multitud de rumores estas semanas, por los posibles problemas con Estados Unidos que impedirían usar Android en estos teléfonos. Algunos medios mencionaban que se iban a retrasar, pero su presentación se celebra este mes.

Sin duda, el interés hacia estos teléfonos es máximo. Ya que prometen ser una gama de lo más completa e innovadora, como la marca china nos está mostrando desde el año pasado con sus gamas altas.

[irp]

De modo que en algo más de dos semanas podremos conocer los Huawei Mate 30 de manera oficial. Un evento que será de gran importancia y que contará con gran protagonismo en medios, como os podéis imaginar. Estaremos atentos a detalles sobre estos nuevos dispositivos del fabricante chino. El 19 de septiembre los conoceremos en Munich.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba