Accesorios

Huawei presentará unos nuevos FreeBuds en la IFA

La IFA 2019 da comienzo esta semana y cada vez son más las marcas que confirman su presencia en el evento. Huawei va a estar en el mismo, aunque no serán teléfonos lo que nos dejen. La marca china va a presentar Kirin 990, su nuevo procesador de gama alta. También nos dejarán con sus nuevos auriculares, una nueva generación de FreeBuds.

Huawei presentará unos nuevos FreeBuds en la IFA

El propio fabricante lo ha anunciado ya en sus redes sociales. No se tienen de momento demasiados detalles sobre estos auriculares, pero habrá cambios en los mismos, esto está claro.

Nuevos auriculares

Estos nuevos FreeBuds vendrán con mejoras en la calidad del sonido y la rapidez de conexión. La propia Huawei da a entender que nos encontraremos con unos chips Kirin dedicados en estos auriculares. Parece que serán los encargados de aportar estas mejoras en los auriculares, para una mejor calidad y una mejor experiencia de uso de los mismos.

El diseño se mantendrá sin demasiados cambios, o esto se puede intuir en dicho vídeo. Llegarán con su caja, que es donde se pueden cargar como siempre. En este sentido la marca no va a dejarnos con muchos cambios o novedades, como era de esperar.

[irp]

Por tanto, Huawei nos dejará con varias novedades esta semana en la IFA 2019. Al ya confirmado Kirin 990 le sumamos ahora estos nuevos FreeBuds. Además, se comenta que la marca nos dejará también con sus gafas con VR y AR de manera oficial. Por lo que podemos esperar bastantes novedades por su parte.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba