Smartphone

El Xiaomi CC9 se lanzaría mundialmente como Mi 9 Lite

Hace un mes que se presentaban los nuevos teléfonos de Xiaomi nacidos de su colaboración con Meitu. Eran los Xiaomi CC9, cuyo modelo más simple ha servido de base para el Mi A3. Pero se esperaba que también el modelo normal se lance en Europa, aunque bajo otro nombre. Nuevos reportes apuntan a que sería Xiaomi Mi 9 Lite el nombre elegido por la marca.

El Xiaomi CC9 se lanzaría mundialmente como Mi 9 Lite

De modo que no sería un nuevo teléfono con Android One, sino que simplemente se cambiará su nombre de cara a este lanzamiento internacional del teléfono.

Xiaomi CC9 Oficial

Cambio de nombre

Por ahora hay pocos detalles sobre este Mi 9 Lite. Una de las dudas es si habrá cambios respecto al Xiaomi CC9 que se lanzaba hace unas semanas en China. Aunque al ser simplemente un cambio de nombre, es de esperar que las especificaciones del teléfono se vayan a mantener sin cambios en este sentido. Pero no hay detalles al respecto hasta el momento.

Tampoco se sabe nada sobre cuándo se va a lanzar de manera oficial al mercado. El teléfono se ha podido ver en alguna web, de modo que todo hace indicar que está ya cerca de ser oficial. La marca no ha dicho nada hasta el momento sobre este lanzamiento.

[irp]

De modo que los usuarios que estuvieran en su día interesados en el Xiaomi CC9, van a poder comprarlo dentro de poco en Europa, pero con un nombre diferente. El nombre elegido en este caso es Mi 9 Lite, que sin duda puede ayudar a que venda mejor. Esperamos saber más sobre este posible lanzamiento.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba