Smartphone

El Galaxy A90 5G ve su diseño filtrado al completo

Uno de los teléfonos que esperamos poder conocer dentro de poco es el Galaxy A90 5G. La marca coreana nos dejará con un nuevo dispositivo con 5G, que tendría un precio inferior a la mayoría de modelos que hay en este segmento en la actualidad. Este teléfono llegará dentro de poco, pero tiene cada vez menos secretos para nosotros. Su diseño se ha filtrado y parte de sus especificaciones también.

El Galaxy A90 5G ve su diseño filtrado al completo

El teléfono usará un diseño común en este segmento de mercado. Llega con notch en forma de gota de agua en su pantalla, como podéis ver en la foto.

Diseño filtrado

En la parte trasera de este Galaxy A90 5G poemos esperar una triple cámara, dispuesta de forma vertical. Según las filtraciones que ha habido hasta ahora, sería una cámara de 48+5+8 MP. Mientras que contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. Para el almacenamiento habría una sola opción de 128 GB.

Son los detalles que han llegado ya sobre este teléfono. Cada día van llegando más detalles sobre el mismo, de modo que todo hace indicar que su lanzamiento es inminente. Aunque Samsung no ha dado fechas por ahora para su lanzamiento.

[irp]

Esto supone que tendremos que esperar a que haya más noticias por parte del fabricante. Un lanzamiento de importancia en este sentido, que sin duda promete ser un teléfono de interés para aquellos usuarios que busquen uno con 5G. Por eso, estaremos atentos a la llegada de este Galaxy A90 5G.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba