Smartphone

El Xiaomi Mi 9 5G tendría un precio muy accesible

El Xiaomi Mi 9 5G está cada vez más cerca de llegar al mercado. La marca china ha confirmado que este teléfono existe, de modo que sabemos que dentro de poco podemos esperarlo en el mercado. Un modelo que se anuncia ya como el teléfono 5G más barato del mercado. Incluso más barato que el iQOO Pro 5G.

El Xiaomi Mi 9 5G tendría un precio muy accesible

Este modelo, que llegaba esta semana pasada, tiene un precio de 530 dólares en China. Así que sin duda es un precio muy bajo a batir para la marca china, pero que parece podría ser incluso más barato en este caso.

Xiaomi Mi 9

Modelo barato

Aunque la duda es cuál sería el precio de este Xiaomi Mi 9 5G en Europa. La marca china no ha dicho nada de momento sobre el precio que este modelo va a tener. Aunque si lo anuncian como el más barato, debería ser también el más barato en Europa. Por lo que tendremos que esperar a que haya noticias en este sentido.

El teléfono tendría varios cambios. Su pantalla pasará a tener una resolución 2K, además de ser más grueso que el modelo original. Se eliminará también el botón para inteligencia artificial que nos encontramos en el modelo original lanzado en febrero de este año.

[irp]

Podemos ver por tanto que será un buen gama alta, que nos dejará con un buen rendimiento. El Xiaomi Mi 9 5G promete ser un teléfono interesante, sobre todo porque va a tener un precio bajo. Tendremos que esperar a que haya más noticias dentro de poco, que no deberíamos tardar en saberlo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba