Juegos

Cyberpunk 2077, Nuevo gameplay capturado con una RTX 2080 Ti

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ha presentado esta tarde un streaming en directo para presumir de un nuevo video gameplay del juego, ahora capturado con una RTX 2080 Ti y la tecnología Ray Tracing activada.

Cyberpunk 2077, Nuevo gameplay capturado con una RTX 2080 Ti y Ray Tracing

En el video se puede ver un gameplay segmentado que se presentó por primera vez a puertas cerradas en el E3 2019. El gameplay se limita a unos 14 minutos, donde CDP se encarga de explicar parte de la historia del juego, el universo donde estamos inmersos y los aspectos básicos de la jugabilidad.

Además de echar un vistazo a la personalización de personajes y otros menesteres de la piratería informática (Podremos piratear personas), el juego también se muestra en todo su esplendor funcionando con una RTX 2080 Ti y la tecnología Ray Tracing.

Cyberpunk 2077

Ya sabíamos que el juego contaría con compatibilidad para el Ray Tracing que ofrece Nvidia con sus tarjetas gráficas RTX, pero no fue hasta ahora que hemos visto un gameplay en condiciones con sus efectos activados.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Aun así, CDP no ha comentado nada sobre los aspectos técnicos y se ha limitado a hablar sobre la jugabilidad y la historia.

Aparentemente el juego no necesitara de un ordenador de la NASA para funcionar con Ray Tracing, vito que una RTX 2080 Ti ya puede con el sin muchos inconvenientes, a juzgar por el video. Lo que si esa por verse es como funcionara en tarjetas gráficas más modestas que una RTX 2080 Ti que, en definitiva, son las que usamos mayoría de los jugadores. Creemos que CD Projekt hará una buena optimización, sabiendo que el juego saldrá en abril de 2020.

[irp]

Cyberpunk 2077 también saldrá en XBOX One y Playstation 4.

Fuente
twitter

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba