Smartphone

Los Galaxy Note 10 superan las reservas de los Note 9 en España

Los Galaxy Note 10 se han lanzado ya en España, llevan una semana a la venta. Es la nueva gama alta de Samsung, llamada a ser una de las gamas más populares de la marca coreana. Parece que las reservas han dejado claro que hay interés hacia estos teléfonos, como ha compartido la propia empresa. Ya que esta generación ha superado de forma amplia a la del año pasado.

Los Galaxy Note 10 superan las reservas de los Note 9 en España

La empresa ha revelado datos sobre sus reservas en España. Dejan claro que hay mucho interés hacia esta nueva gama alta. Además, los modelos en el color  Aura Glow son populares.

Galaxy Note 10 Plus

Éxito en reservas

Parece que los consumidores tienen preferencia por el Galaxy Note 10+. Este modelo acapara el 71% de las reservas de esta gama, como han dicho desde Samsung. Por lo que se trata del más popular en este sentido. Aunque esto era algo que se podía esperar, viendo que las mejoras que nos deja este modelo son de interés, de modo que venderá mejor.

Estos son datos de reservas, aunque lo interesante estos meses será ver sus ventas. Ya que Samsung ha visto este año como las ventas de su gama media aumentan de forma notable, pero bajan en su gama alta. Estos modelos deberían cambiar esto.

[irp]

De modo que estaremos atentos a la evolución de los Galaxy Note 10 en el mercado. Ya que esta gama promete tener una gran importancia para Samsung, que busca mejorar sus ventas y reforzar de esta manera su liderazgo en el mercado. ¿Habéis comprado ya alguno de estos modelos de la marca coreana?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba