Smartphone

El Galaxy Fold se lanzaría en la IFA 2019 oficialmente

Samsung ha estado trabajando en la renovación del Galaxy Fold estos meses. La firma coreana ha introducido cambios en su primer teléfono plegable, de modo que se encuentra ya listo para llegar al mercado. Hace semanas que la firma confirmaba que se iba a lanzar en septiembre. Por eso, se especula que la IFA 2019 en Berlín servirá como escaparate para presentar esta renovada versión.

El Galaxy Fold se lanzaría en la IFA 2019 oficialmente

Un nuevo rumor apunta a esta nueva presentación en la capital alemana. Aunque hasta ahora no ha habido ninguna confirmación de la empresa.

Samsung Galaxy Fold

 

Lanzamiento en septiembre

Samsung anunciaba hace pocas semanas que el Galaxy Fold se lanzaría finalmente en septiembre. Aunque sigue habiendo muchas dudas sobre el lanzamiento de este teléfono al mercado. Ya que no se han dado fechas, ni se ha confirmado si será un lanzamiento global o solo en unos mercados determinados. Todo apunta a que serán Corea, China y Estados Unidos los primeros países en los que se vaya a lanzar el teléfono.

De modo que en Europa podría tener que esperarse un poco más hasta que llegue finalmente este teléfono plegable de la marca coreana. Si bien todo esto son rumores que la propia Samsung no ha confirmado hasta ahora.

[irp]

Lo que está claro es que el Galaxy Fold está ya muy cerca de llegar finalmente al mercado. Un lanzamiento de gran importancia para la empresa, que busca ser una referencia en este segmento. Al mismo tiempo es una prueba clave, para ver si han sabido corregir los problemas del dispositivo. Esperamos tener pronto más noticias.

Fuente
Neowin

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba