Noticias

Apple celebrará su keynote el 10 de septiembre

Hace semanas que se especula con la presentación de Apple en septiembre. Sabemos que la firma americana celebrará en la segunda semana del mes su keynote, aunque había dudas con la fecha. Finalmente la firma ha enviado ya las invitaciones, en las que podemos ver que será el 10 de septiembre cuando se vaya a celebrar este evento. La fecha es finalmente oficial.

Apple celebrará su keynote el 10 de septiembre

En dicha invitación no se menciona nada sobre qué productos van a ser los que se presenten en el evento. Aunque hace semanas que hay rumores y algunos ya sabemos.

Apple Keynote

Presentación oficial

Ya que sabemos que Apple nos va a dejar con su nueva generación de iPhone en esta keynote. Además de la nueva generación de su reloj, también se esperan nuevos detalles sobre dos de sus proyectos más comentados de este año, como Arcade y TV+. De modo que promete ser un evento cargado de novedades para la firma americana en este sentido.

Además, es habitual que la firma se guarde alguna sorpresa, de modo que podemos esperar algún producto o novedad que nadie esperaba. Ya que hace meses que se rumorean sobre nuevos MacBook Pro, además de la nueva generación de sus AirPods. Podría que alguno de ellos sea oficial en este evento.

[irp]

En todo caso, ya tenemos la fecha confirmada en este caso, el 10 de septiembre. Así que ya sabemos cuándo tenemos que estar atentos a este evento de Apple y todas las novedades que nos van a dejar. Sin duda, una fecha importante en el calendario para muchos usuarios.

Fuente
Forbes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba