Noticias

Telegram lanzará su criptomoneda en octubre de forma oficial

Hace tiempo que se sabe que Telegram trabaja en su propia criptomoneda, sobre la que ha habido muchas noticias. Aunque hasta el momento no ha habido noticias sobre el lanzamiento de la misma. Por suerte, parece que llegaría en octubre, ya que la empresa tiene como fecha límite hasta el 31 de octubre, una fecha que han dicho van a cumplir.

Telegram lanzará su criptomoneda en octubre

De manera que en un par de meses debería ser ya oficial en el mercado. Gram sería el nombre elegido por la empresa para esta criptomoneda propia, sobre la que tenemos nuevos detalles.

Telegram

Lanzamiento de Gram

Según se ha podido saber, Telegram tiene intención de usar una estructura descentralizada parecida al Bitcoin en su moneda. De modo que ellos no van a tener control sobre ella y se usaría para intercambios, de una forma similar a la de otras criptomonedas en el mercado. Así que es un movimiento claro por parte de la empresa, que busca de esta forma tener mayor liquidez en este sentido.

Además, se busca que Gram vaya a ser un sistema de pagos dentro de la propia aplicación de mensajería. De modo que se lanzarán billeteras para todos los usuarios de la app, unos 200 millones. Esto estaría listo en octubre.

[irp]

Por tanto, nos vamos acercando finalmente a la fecha de lanzamiento de la criptomoneda de Telegram. Tras meses de muchas noticias y rumores, se hace oficial este lanzamiento al mercado. Sin duda, es algo que muchos esperan con interés, así que estaremos atentos a noticias en este sentido.

 

Fuente
New York Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba