Smartwatch

Llévate la Honor Band 5 al mejor precio en TomTop

La Honor Band 5 es la nueva pulsera de actividad de la marca china, presentada hace algo más de un mes. Se presenta como una de las mejores opciones en este campo, gracias a una estupenda relación calidad-precio. Una pulsera con la que tener control sobre nuestra actividad física en todo momento de una forma sencilla. Ahora, la podemos obtener al mejor precio en TomTop.

Llévate la Honor Band 5 al mejor precio en TomTop

La podemos obtener además en varios colores, para lo que hay que usar este cupón de descuento: HYHWRYBW en la tienda. Una buena oportunidad si tenías interés en esta pulsera.

Descuento temporal

La Honor Band 5 llega además con numerosas mejoras, que hacen que sea una de las mejores pulseras. Tiene soporte para varios deportes incluyendo natación, de manera que la podremos usar en todo tipo de entrenamientos. Además de darnos funciones clásicas, como el control de ritmo cardíaco, pasos que se dan, calorías quemadas o el tiempo que estamos activos. Todo lo necesario para controlar la actividad física.

Su uso y sincronización es sencillo, permitiendo que la podamos controlar desde el teléfono y se sincronicen los resultados con el teléfono en todo momento. Además, tiene una pantalla de 0,95 pulgadas de tamaño, que hace que el uso de la misma sea sencillo en todo caso.

[irp]

En esta promoción en TomTop podemos comprar la Honor Band 5 por solo 24,99 euros. Un buen descuento del 42% en su precio, que sin duda se presenta como una estupenda oportunidad a tener en cuenta. Podéis saber más sobre la pulsera y proceder a su compra en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba