Smartphone

Blackview BV5900: El teléfono que resiste a todo tipo de situaciones

¿Estás buscando un teléfono resistente, preparado para todo tipo de situaciones? Entonces el Blackview BV5900 se presenta como una opción de enorme interés. Se trata de un teléfono rugged, con un diseño pensado para que se pueda usar en todo momento, con resistencia a agua, polvo o caídas. Así que es una opción que va a cumplir con creces en este sentido.

Blackview BV5900: El teléfono que resiste a todo tipo de situaciones

Es un teléfono que se ha sometido a todo tipo de pruebas, como caídas desde diversas alturas. Para de demostrar de esta forma que puede resistir a todo tipo de situaciones.

Nuevo modelo rugged

Además de tener una resistencia a todo tipo de situaciones, este Blackview BV5900 nos deja con unas buenas especificaciones, que sin duda son otro aspecto de importancia. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño. Hace uso de un procesador MediaTek MTK6761, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene una buena batería de 5.580 mAh de capacidad, además de una doble cámara trasera.

También nos encontramos con sensor de huellas y desbloqueo facial en el teléfono. Además, tiene un modo para sacar fotos bajo el agua, de manera que lo podremos usar en todo tipo de situaciones. Un modelo de lo más versátil en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft vuelve a vender sus terminales Lumia 950 XL, 950, 650 y 550

Por tanto, si crees que este Blackview BV5900 es un buen teléfono para ti, entonces no dudes en comprarlo, posible en este enlace. Un dispositivo resistente, de calidad y que nos permitirá usarlo en todo tipo de situaciones diferentes, que sin duda es algo de importancia en este caso. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba