Juegos

Requisitos de Borderlands 3 para PC y características técnicas

Borderlands 3 es un juego muy esperado por millones de usuarios. Por eso, saber cuáles iban a ser sus requisitos y características técnicas era algo que se esperaba también con interés. Finalmente se han revelado ya de manera oficial, de modo que sabemos lo que podemos esperar en este sentido. Nos encontramos con un juego que va a ofrecer imágenes impresionantes y un juego inmersivo de alto rendimiento en tarjetas gráficas AMD Radeon.

Requisitos de Borderlands 3 para PC y características técnicas

El juego se ha optimizado para las gráficas AMD Radeon, gracias a un acuerdo con la empresa. Por lo que los usuarios que tengan una podrán disfrutar al máximo.

Requisitos oficiales

Borderlands 3 requiere que se tenga un ordenador con Windows 7, 8 o 10. Es un requisito esencial en este sentido para los usuarios. Además, es importante tener al menos 75 GB de espacio libre en el disco duro, de modo que hay que tenerlo en cuenta también. La empresa ha revelado también los requisitos mínimos y recomendados:

  • Especificaciones mínimas (1080p)
    • Procesador AMD FX-8350 
    • 6GB de RAM
    • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970 2GB 
  • Especificaciones recomendadas (1440p)
    • Procesador AMD Ryzen 5 2600 
    • 16GB de RAM
    • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 590 8GB 
TE RECOMENDAMOS
AMD Radeon Adrenalin 20.8.3 ofrece mejoras de rendimiento en Fortnite

De modo que si cumples con estos requisitos, vas a poder jugar sin problemas a Borderland 3 en tu ordenador. El juego es sin duda uno de los más esperados de cara a estos meses, por lo que no tendrás problemas en este sentido. Sobre todo para aquellos usuarios que tengan una gráfica AMD Radeon. ¿Cumples con los requisitos que se establecen para poder jugar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba