Tarjetas gráficas

GTX 1650, ASUS lanza dos modelos para equipos compactos

ASUS ha revelado dos nuevas tarjetas gráficas GTX 1650 de bajo perfil, que permiten a la empresa ofrecer un rendimiento de calidad para juegos en sistemas de formato compacto.

ASUS GTX 1650 tendra modelos con y sin overclocking de fabrica

GTX 1650

Con estas tarjetas gráficas, ASUS ha encontrado el mejor uso para la GTX 1650 de Nvidia embalando su rendimiento de bajo consumo en un factor de forma compacto. De esta forma, ASUS logra una ventaja que la RX 570 de AMD no puede ofrecer, el factor de forma PCIe de media altura. Esto permitió que esta tarjeta gráfica encajara en una amplia gama de PCs OEM, permitiéndoles ser actualizados para que se conviertan en equipos ‘gaming’ capaces. El bajo TDP de la GTX 1650 también ayuda a ASUS a alcanzar este objetivo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las ofertas de ASUS GTX 1650 de bajo perfil (LP) vienen con las velocidades de reloj de referencia de la GTX 1650 de Nvidia o con un overclock de fábrica de 30MHz. Ambas versiones cuentan con conectividad DVI-D, DisplayPort y HDMI 2.0b.

GTX 1650

Lamentablemente, la única pega que se le puede encontrar a estos modelos es la estética. Los dos pequeños ventiladores y el bloque de aluminio parece que harán un buen trabajo en la refrigeración, pero la cubierta no cubre la totalidad de la tarjeta gráfica, dejando algunos cables y parte de la circuitería al descubierto.

La tarjeta gráfica puede soportar sistemas PCIe de altura completa y media altura con los soportes incluidos de la tarjeta gráfica.

[irp]

Se espera que las tarjetas gráficas GTX 1650 ‘LP’ (Low Profile) de ASUS estén disponibles próximamente en los comercios a unos precios interesantes.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba