Tarjetas gráficas

GeForce 436.15, Nvidia nuevos lanza drivers optimizados para Control

Control ha salido a la venta, y justo a tiempo, Nvidia lanza los nuevos controladores de GPU «Game Ready» GeForce 436.15 con el que pretende obtener el máximo rendimiento de sus tarjetas gráficas GeForce.

Nvidia GeForce 436.15 ya esta disponible

GeForce 436.15

Esta liberación es bastante rutinaria para Nvidia. En este caso, sin embargo, es un poco más notable porque Control representa el mejor uso del Ray Tracing en un juego hasta el momento para el equipo verde.

Incluso sin RTX activado, Control es un juego exigente. Tenga en cuenta que Nvidia no menciona ninguna mejora específica en el rendimiento, pero se recomienda instalarlo de todas formas para evitar fallos de cualquier tipo.

Además de estar optimizado para Control, el controlador 436.15 ofrece un par de correcciones de errores. Entre ellas se incluyen:

Correcciones y errores conocidos

GeForce 436.15

  • [Forza Motorsport 7]: Corrupción de la imagen en las pistas del juego. El fallo que se producía al instalar los controladores en un sistema con GPUs de arquitecturas mixtas, por ejemplo, Fermi y Pascal.

Todavía quedan algunos problemas pendientes en Windows 10. Entre ellas se incluyen las siguientes:

  • [Tom Clancy The División II]: El juego puede fallar cuando se juega en el modo DirectX 12.
  • [Overwatch]: El juego se bloquea con el error «Tu dispositivo de renderizado se ha perdido».
  • [Firefox][G-Sync]: Cuando G-Sync está activado, se produce un parpadeo con la reproducción de vídeo a pantalla completa de YouTube en FireFox cuando se pasa el puntero del ratón por encima de la línea de tiempo.

Como se aplica a Firefox y G-Sync, Nvidia dice que puedes evitar el problema estableciendo la frecuencia de actualización en 60Hz o 120Hz (o cualquier frecuencia de actualización divisible por 60). O si quieres reproducir vídeos a pantalla completa con Firefox en un monitor G-Sync, Nvidia recomienda crear un perfil y configurarlo en V-Sync-On.

Pueden instalar los controladores más recientes a través de GeForce Experience o seguir este enlace para obtenerlo e instalarlo manualmente.

Fuente
pcgamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba