Smartphone

El Blackview BV9100 se puede comprar ya al mejor precio

El Blackview BV9100 es el nuevo teléfono de la marca. Lo podemos comprar ya al mejor precio de manera oficial. Se trata de un teléfono que destaca sobre todo por su enorme batería de 13.000 mAh. Gracias a ella tenemos asegurada una buena autonomía en todo momento. Además, como es habitual en la marca, es un modelo rugged, que va a resistir todo tipo de situaciones.

El Blackview BV9100 se puede comprar ya al mejor precio

La gran ventaja de esta enorme batería es que lo podemos usar durante días sin cargar. Además, es un teléfono tan seguro, que tiene incluso una certificación anti-explosiones.

Lanzamiento oficial

El Blackview BV9100 se presenta como un teléfono de calidad, con un buen rendimiento y funcionamiento, que sin duda nos permitirá poder usarlo en todo tipo de situaciones. Su resistencia al agua, polvo y el contar con la conocida certificación militar demuestran que es un teléfono todo terreno. Por lo que se presenta como un buen modelo para los usuarios más aventureros.

Además, ahora es posible comprarlo a un precio especial con motivo de su lanzamiento. Se trata de una promoción temporal en la que poder obtener este nuevo modelo rugged de la marca china con un buen descuento.

[irp]

Desde hoy hasta el 6 de septiembre lo podemos comprar por solo 199,99 dólares. Por lo que si estabas interesado en este Blackview BB9100, es una buena oportunidad a tener en cuenta. Ya que nos dejan con un descuento de 70 dólares en el teléfono. Si quieres saber más o aprovecharte de esta promoción, es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba