Juegos

Mario Kart Tour se lanza el 25 de septiembre en Android e iOS

Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados en Android e iOS. Nintendo confirmaba hace meses que el juego se lanzaría a lo largo del verano, aunque hasta ahora no ha habido tal lanzamiento. Finalmente, la empresa anuncia ya cuándo podremos disfrutar del juego en nuestro teléfono móvil. Tendremos que esperar un mes más hasta que este lanzamiento sea oficial.

Mario Kart Tour se lanza el 25 de septiembre en Android e iOS

Ya que será el 25 de septiembre cuando se vaya a lanzar en las dos plataformas. La firma nos deja con un lanzamiento simultáneo en este caso. La espera es más corta ya.

Lanzamiento oficial

Aunque los usuarios que tengan interés en Mario Kart Tour se pueden pre-registrar ya en el mismo en las dos tiendas, las dos han abierto ya este período de forma oficial. El juego no se podrá descargar eso sí hasta el 25 de septiembre en todos los mercados. Como ya se sabía de manera anticipada, nos encontramos con un juego cuya descarga es gratuita. Aunque hay compras dentro.

Se trata de un juego llamado a ser todo un éxito en el mercado. Es uno de los juegos más populares de Nintendo a lo largo de los años. Por lo que hay interés en poder jugar al mismo en teléfonos móviles.

TE RECOMENDAMOS
Nintendo confirma cuántas cuentas han sido hackeadas

Además, los juegos que Nintendo ha lanzado hasta ahora para teléfonos están obteniendo buenos resultados. Lo que sin duda anima al estudio a lanzar más juegos para teléfonos, siendo este Mario Kart Tour el más reciente y posiblemente uno de los más populares que nos vayamos a encontrar en este sentido.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba