Smartphone

Filtrado el diseño del Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es uno de los modelos más esperados de este año. Poco a poco vamos sabiendo más sobre este gama alta, que se va a presentar a mediados a septiembre. El diseño del teléfono no guarda ya sorpresas para nosotros, porque se ha filtrado un póster en el que se puede ver con claridad. Un diseño con cambios respecto al del año pasado.

Filtrado el diseño del Huawei Mate 30 Pro

Sobre todo destaca por las cámaras. El gama alta llega con cuatro cámaras, que se sitúan en un círculo, lo que le da un diseño muy particular a este gama alta.

Diseño renovado

El Huawei Mate 30 Pro mantendrá un notch pronunciado en su pantalla. Esto era algo que se sabía iba a ocurrir, para poder mantener los sensores que se usaron el año pasado en el mismo. Aunque este notch sí que es un poco más pequeño que el del año pasado, ligeramente más discreto. Se espera además que el sensor de huellas se sitúe bajo la pantalla del teléfono.

Además, Kirin 990 será el procesador en el interior de este teléfono. Un procesador que se presentará una semana antes del teléfono, ya que lo vamos a conocer en la IFA 2019 de manera oficial, como se anunciaba la semana pasada.

[irp]

Por tanto, no tendremos que esperar demasiado hasta que este Huawei Mate 30 Pro sea oficial. El gama alta de la marca china promete ser un éxito en el mercado. Por lo que iremos sabiendo más estas semanas sobre el dispositivo. ¿Qué pensáis sobre el diseño que va a tener el dispositivo?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba