Procesadores

Snapdragon 875 en 2021 llegaría en proceso de 5nm

Qualcomm trabaja ya en sus procesadores de gama alta para los próximos años. Se espera que la marca americana nos deje en 2021 con Snapdragon 875, falta bastante tiempo aún. Aunque se han revelando detalles sobre este nuevo procesador de la firma. Ya que parece que será TSMC la encargada de la producción del mismo, como informan varios medios.

Snapdragon 875 en 2021 llegaría en proceso de 5nm

Además, se espera que este procesador vaya a llegar con bastantes cambios y mejoras. Uno de los mayores cambios que nos va a dejar hace referencia a su proceso de producción.

Fabricado en 5 nm

Es el principal cambio que nos vamos a encontrar en Snapdragon 875, ya que este chip sería el primero de la empresa americana en fabricarse en 5 nm. Al menos esto es lo que informan ya varios medios, porque la propia empresa no ha confirmado nada en este sentido. La marca nos deja ya con un chip en 7 nm, pero este nuevo proceso supondría un salto para ellos.

Además, se apostaría por TSMC para la producción. La firma es una de las más populares en este campo, siendo también la encargada de producir los procesadores de Apple o Huawei entre otras marcas. Así que experiencia no es algo que les falte.

TE RECOMENDAMOS
AMD AGESA 1.0.8.0 trae soporte para Zen 3 en B550 y X570

Falta bastante hasta que Snapdragon 875 llegue al mercado. Es de suponer que se anunciará a finales de 2020 y tendremos que esperar hasta 2021 para que los primeros teléfonos que lo usen lleguen al mercado. Por eso, nos irán llegando muchas noticias hasta entonces sobre este procesador de Qualcomm. Os iremos informando con el paso del tiempo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba