Smartphone

Se filtran las primeras fotos oficiales del Nokia 7.2

El Nokia 7.2 será uno de los nuevos modelos dentro de la gama media de la marca. Se espera que el teléfono se presente de forma oficial en la IFA 2019. La marca ya confirmaba que tendrán un evento de presentación en la capital alemana en septiembre. Los rumores llevan semanas informando que este será uno de los modelos en dicho evento.

Se filtran las primeras fotos oficiales del Nokia 7.2

El teléfono va a destacar de forma clara por su trasera, con las cámaras dispuestas de forma circular. Tres sensores y un flash LED se pueden ver en la foto.

Diseño oficial

En el frontal de este Nokia 7.2 podemos ver que se apuesta por un diseño muy común en la actualidad, con un notch en forma de gota de agua en su pantalla. Los marcos serán finos, los laterales, mientras que el marco inferior será algo más pronunciado en este caso. Como es habitual en los teléfonos de la marca, llegará con Android One como sistema operativo, para una experiencia de Android pura.

De momento no tenemos detalles sobre las especificaciones del teléfono. Se rumorea que se lanzará dentro de la gama media premium de la marca, pero tendremos que esperar a que haya más noticias en este sentido.

[irp]

El Nokia 7.2 será uno de los teléfonos que la marca nos deje en la IFA 2019. Se comenta que habría al menos dos teléfonos más, pero de momento la empresa no ha dicho nada sobre cuáles o cuántos dispositivos nos van a dejar en este evento. Estaremos atentos a nuevas noticias.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba