Smartphone

El Redmi Note 8 usará el mismo procesador que el Mi A3

El Redmi Note 8 se presentará dentro de unos pocos días de forma oficial, el 29 de agosto. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este nuevo teléfono de la marca china. Si ya se han filtrado detalles sobre sus cámaras, ahora es el turno del procesador. Se ha confirmado ya el procesador que este teléfono va a usar, ha sido la propia marca la que lo ha confirmado.

El Redmi Note 8 usará el mismo procesador que el Mi A3

La marca china ha apostado por un viejo conocido en el teléfono. Ya que este modelo va a compartir procesador con el Xiaomi Mi A3 como hemos podido saber.

Snapdragon 665

Ya que se ha revelado que este Redmi Note 8 usará Snapdragon 665 como procesador en su interior. Es un procesador de gama media, muy completo y que funciona bien, que pudimos ver hace unas pocas semanas en el Xiaomi Mi A3 de manera oficial. Así que se usará un procesador diferente en cada modelo en este gama, también de marcas diferentes.

Hay que recordar que el Note 8 Pro llegará con MediaTek Helio G90T, que es un procesador destinado sobre todo al gaming. De modo que el modelo Pro se orienta de forma clara a un público gamer. Mientras que el modelo normal se presenta como un gama media más clásico.

[irp]

Seguramente estos días se vayan revelando más detalles sobre estos dispositivos. Por suerte, el jueves ya sabremos todo de manera oficial sobre estos Redmi Note 8 y Note 8 Pro. El procesador que van a usar no será una de las incógnitas que se vayan a resolver en dicho evento.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba