Smartphone

El Lenovo K10 Note se presentará en la IFA 2019

La IFA 2019 nos va a dejar con multitud de novedades. Poco a poco se van confirmando más marcas que van a estar en la feria en la capital alemana. Lenovo es la última en sumarse, donde se ha confirmado que van a presentar el Lenovo K10 Note de manera oficial. Se trata del nuevo teléfono de la marca china, que este año nos está dejando con bastantes dispositivos.

El Lenovo K10 Note se presentará en la IFA 2019

Será el 5 de septiembre cuando se lleve a cabo la presentación de este teléfono. Por ahora es el único modelo de la firma que se ha confirmado estará en la IFA 2019.

Presentación oficial

Por ahora no se sabe nada sobre este Lenovo K10 Note en cuanto a especificaciones. Todo hace indicar que este dispositivo de la marca china se lanza dentro de la gama media. Aunque no sabemos si será o no así. Tampoco hay fotos sobre su diseño, por lo que es todo un misterio lo que la empresa nos va a mostrar con este dispositivo que llegará en la IFA 2019.

Por suerte, la espera es bastante corta, hasta poder conocer este dispositivo de manera oficial. Además, es probable que en estos días previos a su presentación nos vayan llegando filtraciones sobre el teléfono.

[irp]

De modo que estaremos atentos a noticias sobre el Lenovo K10 Note. En caso de que no lleguen noticias, la presentación será el 5 de septiembre. Así que apenas tenemos que esperar 10 días hasta que este nuevo teléfono de la marca china se presente de manera oficial.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba