Smartphone

TCL lanzará dos teléfonos plegables en 2020

Los teléfonos plegables prometían ser una revolución, aunque su llegada al mercado se sigue retrasando de manera constante. Por suerte, en unas semanas el primer teléfono llegará a las tiendas. Mientras tanto, muchas marcas trabajan ya en sus propios modelos plegables. TCL es una de las empresas, que tiene pensado lanzar en 2020 dos teléfonos plegables al mercado.

TCL lanzará dos teléfonos plegables en 2020

Se ha revelado los diseños de dos nuevos dispositivos por parte de la marca. No se han dado fechas concretas, pero a lo largo de 2020 serían ya oficiales en el mercado.

Apuesta por los teléfonos plegables

Lo que se puede ver en este sentido es que TCL ve claramente mucho potencial y posibilidades en los teléfonos plegables, ya que patentan ya dos modelos, que tienen intención de lanzar a las tiendas lo antes posible. La empresa ya nos mostraba varios prototipos en el MWC 2019, por lo que sus planes en este sentido estaban claros, y ahora podemos saber un poco más en este sentido.

Uno de los modelos que lanzarán tiene un diseño similar al que se filtraba recientemente en el Motorola RAZR. Se puede ver que usaría una doble cámara. Además, se habla de que este teléfono tendría un precio de unos 1.300 dólares, siendo de esta manera el más barato en llegar hasta el momento.

[irp]

Seguramente estos meses iremos sabiendo más sobre estos teléfonos de TCL. La marca no ha confirmado nada sobre fechas. Puede que en un evento como el MWC 2020 se presente alguno de ellos. En todo caso, estaremos atentos a noticias y novedades estas semanas sobre estos teléfonos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba