Smartphone

Filtrado el diseño del Moto E6 Plus en sus primeras fotos

El Moto E6 Plus será uno de los teléfonos que Motorola nos deje dentro de poco. La marca trabaja en varios dispositivos, entre los que nos encontramos con este modelo. Se espera que sea una versión algo más completa del Moto E6, que es uno de los teléfonos más simples de la marca. Por eso, este modelo se lanzaría dentro de la gama media más simple de la marca.

Filtrado el diseño del Moto E6 Plus en sus primeras fotos

Las primeras fotos con el diseño del dispositivo se han filtrado ya de manera oficial. Podemos ver por tanto el frontal y la trasera de este teléfono de la marca.

Diseño filtrado

Por lo que podemos ver, el Moto E6 Plus ha tomado nota de las tendencias del mercado. La marca nos deja con un dispositivo con una pantalla con notch en forma de gota de agua. Los marcos laterales en la misma son finos y se aprovecha bastante el frontal del teléfono. En su parte trasera nos encontramos con una doble cámara, además del sensor de huellas.

Por eso, podemos ver que el teléfono va a cumplir en este sentido con varios de los requisitos que son ya casi imprescindibles en este segmento de mercado. Aunque por ahora no tenemos detalles sobre sus especificaciones.

[irp]

Se espera que el teléfono vaya a llegar dentro de poco al mercado. Por desgracia, no se han dado fechas sobre el posible lanzamiento de este Moto E6 Plus. Así que tendremos que esperar aún unas semanas hasta que sepamos más en este sentido.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba