Refrigeración Aire

Noctua Chromax, Nueva serie de refrigeradores de CPU totalmente negros

Parece que Noctua finalmente está lista para lanzar su nueva serie Chromax de refrigeradores y ventiladores de CPU totalmente negros, lo que finalmente permite que la base de ventiladores de la compañía se aleje de la icónica estética marrón, beige y plateada.

Noctua anuncia los refrigeradores Chromax de color negro al completo

De vuelta en Computex, Noctua confirmó que su serie de refrigeradores Chromax estaban “todos listos para la producción”, con kits de montaje negros y térmicos que funcionan a un grado de distancia de los refrigeradores metálicos de la empresa.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

En la línea Chromax, Noctua presentó las versiones en negro de los modelos NH-D15, NH-U12S y NH-L9i, así como las versiones en negro de los ventiladores NF-A20, NF-A9, NF-A9x14 y NF-A8, cuyo lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2019. Las versiones en negro de los modelos NF-A12x25 y NF-A12x15 que se exhibían se encuentran en la hoja de ruta para el primer semestre de 2020. Además de los ventiladores de la línea Chromax en negro, Noctua mostró las variantes blancas de los modelos NF-A15, NF-A14 y NF-F12, que también están previstas para el primer semestre de 2020. Dijo así el comunicado oficial de Noctua.

Con esta idea en mente, esperamos saber mucho más sobre los refrigeradores negros de la serie Chromax de la compañía en las próximas semanas. En el video se juega un poco al misterio, mostrando la serie de refrigeradores desde algunos ángulos sugerentes, en el que se aprecian seis tubos de calor que pasan por la base de cobre. OS mantendremos informados.

Fuente
overclock3d
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar