Internet

Netflix prueba listas de recomendación creadas por personas

Hasta ahora, cuando nos encontramos con recomendaciones en Netflix, han sido creadas por un algoritmo. Pero la popular plataforma de streaming podría introducir pronto cambios en este sentido. Ya que nos dejarían con listas de recomendación que han sido creadas por personas. Se está trabajando ya en esta función y las primeras pruebas están ya en marcha, de hecho.

Netflix prueba listas de recomendación creadas por personas

Se han empleado expertos creativos de la empresa para la creación de estas listas, como se ha podido saber ya. De modo que es algo interno por ahora, en este sentido.

Nuevas recomendaciones

Esta nueva función se ha podido ver en la aplicación de Netflix en iOS, con el nombre Colecciones. En ella podremos ver las listas divididas en géneros y poder luego ver las opciones que hay dentro de cada uno de estos géneros. Por lo que sería sencillo tener una visión clara de todas las recomendaciones de la empresa en este sentido, con todo tipo de contenidos.

Estas colecciones cuentan con un botón para poder suscribirse. De momento es algo que no está disponible para todos los usuarios. Solo algunos usuarios en la app en iOS han tenido acceso a estas colecciones, seguramente porque está en pruebas aún.

[irp]

Por eso, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta función de manera oficial en Netflix. Esperamos tener pronto noticias, también sobre su lanzamiento en el resto de versiones de la plataforma de streaming americana. No sabemos si tendremos que esperar mucho, pero puede que en unos días haya noticias.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba