Placas base

Racing B365GTA, Biostar lanza nueva placa base para Intel con RGB

El fabricante taiwanés Biostar amplía su gama de placas base Racing con el B365GTA. Según el fabricante, esta placa base fue desarrollada para jugadores que requieren una placa base de gama intermedia con funciones de gama alta.

Biostar anuncia la placa base Racing B365GTA para Intel Core de 9ª y 8ª generación

B365GTA

La placa base está equipada con el último chipset Intel B365 y es compatible con los procesadores Intel de 9ª y 8ª generación de Intel. El alcance funcional de la nueva placa base de Biostar incluye PCIe-M.2-32Gb/s con tecnología Intel Optane Ready y compatibilidad con USB 3.1 Gen1 (5 Gb/s).

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Además, hay un puerto HDMI en la placa que proporciona una resolución de 4K. La placa base está admitiendo unos 64 GB de RAM DDR4. Además, el Biostar Racing B365GTA tiene un puerto LAN GbE, ocho interfaces USB 3.1 Gen1 y seis USB 2.0. Además, tiene un total de tres conexiones de audio con un códec ALC887. También está disponible un puerto COM.

Se admiten hasta seis unidades SATA III con la tarjeta, tiene tres ranuras PCIe 3.0 x 1 y dos ranuras PCIe 3.0 x 16 para la expansión. Adicionalmente, Biostar añadió iluminación RGB en dos zonas, una iluminar el logo de la serie Racing.

Todavía no se sabe cuándo estará disponible en las tiendas la placa base Biostar Racing B365GTA y el fabricante tampoco no quiso dar ninguna información sobre el precio de venta recomendado.

[irp]

En la página siguiente encontraremos un resumen de todas las especificaciones técnicas de esta nueva placa base para chips Intel, una opción más que seguramente tendrá un precio competitivo.

Fuente
hardwareluxxtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba