Accesorios

Apple lanzará en 2020 unos AirPods con cancelación de ruido

Apple nos ha dejado hasta ahora con dos generaciones de AirPods. Aunque hace meses se especula que una tercera generación está muy cerca de llegar. Se mencionaba que se iba a lanzar este año, aunque parece que vamos a tener que esperar hasta 2020 en este caso. Pero estos nuevos auriculares de la marca china llegarían con las mejoras que muchos esperaban.

Apple lanzará en 2020 unos AirPods con cancelación de ruido

Ya que esta nueva generación llegaría finalmente con cancelación de ruido. Es una función que los usuarios llevaban tiempo demandando y parece que será real en ella.

Apple AirPods

Nueva generación

Además de la cancelación de ruido, parece que Apple ha introducido también resistencia al agua en estos nuevos AirPods que llegarían en 2020. Es otra de las funciones que muchos usuarios deseaban, sobre todo porque estos meses han ido llegando competidores al mercado que nos ofrecen unas especificaciones similares, pero cuentan con estas funciones en todo caso.

Así que la empresa americana sabe que tiene que mejorar sus auriculares, si se quieren mantener como los más vendidos. Ya que la segunda generación resultó algo decepcionante para muchos, debido a los pocos cambios reales que hubo en ellos. Unos cambios que parece llegarán en estos modelos.

[irp]

No sabemos muy bien cuándo en 2020 se lanzaría esta nueva generación de AirPods. Pero seguramente se irán filtrando detalles al respecto con el paso de los meses, que nos den pistas sobre los cambios que Apple va a introducir en la misma. Seguramente haya más novedades, para las que tendremos que esperar un poco más.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba