Memorias

Fury DDR4 RGB suma ahora kits de hasta 64GB 3466MHz

HyperX anunció hoy el lanzamiento de FURY DDR4 RGB y una nueva imagen de la línea FURY DDR4. Los nuevos kits de memoria ofrecen la funcionalidad Plug N Play1 overclocking. Para los usuarios que necesitan una memoria rápida y de mayor capacidad, HyperX ha añadido modelos de hasta 64GB a 3466MHz.

Alta capacidad con grandes velocidades – Hasta 64GB a 3466MHz

Los nuevos FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB son actualizaciones rentables y de alto rendimiento para las últimas plataformas de Intel y AMD que incluyen Plug N Play3, que permite el overclocking automático de memoria con ajustes estándar de DDR4 de 1,2V.

Los nuevos modelos FURY también cuentan con perfiles preparados para Intel XMP optimizados para la última plataforma de Intel. El HyperX FURY DDR4 RGB viene equipado con una barra de luz LED con efectos de iluminación RGB2 y utiliza HyperX Infrared Sync, que permite que los módulos permanezcan sincronizados.

FURY DDR4 RGB

Esta iluminación admite la sincronización con las tecnologías ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. Información adicional sobre la compatibilidad del software y de la placa base está disponible en línea en los respectivos sitios web de los socios. La memoria FURY DDR4 RGB también es compatible con el software HyperX NGENUITY.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

«El equipo de HyperX está entusiasmado con la ampliación de nuestra gama FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB para la próxima generación de entusiastas del PC que continuamente quieren el mejor rendimiento posible de su sistema», dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM de HyperX.

[irp]

HyperX FURY DDR4 ofrece frecuencias rápidas con bajas latencias CL15-CL16. FURY DDR4 RGB está disponible en módulos individuales de 8 GB y 16 GB y en kits de dos y cuatro con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Las memorias están 100% probadas en fábrica a gran velocidad y respaldado por una garantía de por vida.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba