Smartphone

El Redmi Note 8 usará un procesador MediaTek

El Redmi Note 8 se va a presentar de manera oficial el 29 de agosto, con el Note 8 Pro. Se espera que este teléfono vaya a hacer uso de una cámara de 64 MP, siendo de esta manera el primer teléfono del mercado en usar este tipo de cámara. Poco a poco empiezan a llegar detalles sobre el teléfono, como el procesador que usará en este caso.

El Redmi Note 8 usará un procesador MediaTek

La marca sorprende en este caso al hacer uso de un procesador MediaTek, cuando muchos se esperaban que fuera a ser un Qualcomm Snapdragon el elegido en este caso.

Redmi Note 8

Procesador revelado

El Redmi Note 8 hará uso de MediaTek Helio G90T en este caso. Se trata de la nueva gama de procesadores de la marca china. Este modelo en concreto se destina sobre todo a los teléfonos gaming, de modo que podemos esperar que este teléfono nos vaya a dar un buen rendimiento en este campo. Es uno de los procesadores más completos de la marca.

La marca será de esta forma una de las primeras en el mercado en usar este procesador. Se asemeja al rendimiento de procesadores como Snapdragon 665, por lo que se sitúa de forma clara dentro de la gama media en este caso.

[irp]

De esta manera, el Redmi Note 8 sorprende con la elección de este procesador. No es habitual que la empresa use procesadores MediaTek, aunque el rendimiento de esta nueva generación deja con buenas sensaciones, de modo que se espera mucho de este gama media de la marca china. El 29 de agosto lo conoceremos de forma oficial.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba