Smartphone

El Galaxy Fold 2 tendría una pantalla más grande y con cristal flexible

Samsung trabaja ya en su Galaxy Fold 2, a semanas del lanzamiento de la primera generación. La marca coreana no ha ocultado nunca su intención de ser la marca líder en el segmento de los teléfonos plegables. Por eso trabajan de manera constante en nuevos modelos. Nos llegan ahora detalles sobre la que sería la segunda generación de su smartphone plegable.

El Galaxy Fold 2 tendría una pantalla más grande y con cristal flexible

Este modelo estaría previsto para el año que viene. Hace meses que se habla ya de que Samsung llegaría con un nuevo teléfono en 2020, que podría ser este nuevo modelo.

Samsung Galaxy Fold

Nuevo teléfono plegable

En esta nueva generación, se apostaría por una pantalla de mayor tamaño. Ya que este Galaxy Fold 2 tendría una pantalla de 8 pulgadas cuando se abre de forma completa. Por lo que es mayor que los 7,3 pulgadas del primer modelo de la marca coreana. Además, en este caso se haría uso de un cristal flexible sobre la misma. Permitirá de esta manera una mayor protección de la pantalla.

Se busca de esta manera evitar los problemas con el plástico protector del primer teléfono, que fueron una de las causas de su retraso en el lanzamiento. Además de tener una mayor resistencia y protección que dicho plástico.

[irp]

Varios medios apuntan a que la producción de este Galaxy Fold 2 dará comienzo a principios de 2020. Por eso, un lanzamiento al mercado a lo largo del año que viene no es descabellado, aunque por ahora no hay posibles fechas para este lanzamiento. Así que tendremos que esperar unos cuantos meses para saber más en este sentido.

Fuente
The Bell

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba