Portátiles y ordenadores

¿Buscas comprar un portátil? Tu compra tiene un regalo

Es posible que muchos de vosotros estéis pensando comprar un ordenador portátil. Sobre todo ahora que llega septiembre y el curso empieza de nuevo o vas a trabajar. Si este es tu caso, entonces tenemos buenas noticias, ya que pronto se estrena la web www.tuportatiltienepremio.com. Será el 2 de septiembre cuando se estrene esta web, que te va a permitir ganar premios especiales con la compra de un ordenador portátil.

Articulo patrocinado

¿Buscas comprar un portátil? Tu compra tiene un regalo

MSI Portatil gaming

Si compras un portátil entre el 2 de septiembre y el 7 de octubre, podrás obtener un premio por dicha compra. Así que se presenta como una oportunidad de enorme interés en este campo.

Promoción especial

Las condiciones concretas de la campaña se revelarán el 2 de septiembre. Además de las marcas que van a participar en la misma, aunque Globomatik, responsable de esta campaña, es una empresa que trabaja con las marcas más populares del mercado, como Lenovo, HP, Asus, Dell, Apple, MSI, Acer, Gigabyte, Microsoft Surface y más. De manera que podemos esperar que modelos de estas marcas se encuentren en esta promoción.

La idea es que haya un portátil para cada tipo de usuario. Ya busques un convertible, un modelo profesional, los portátiles gaming más potentes del mercado, ultraligeros o los más completos para la seguridad, vas a poder disfrutar de la amplia selección que nos encontramos en esta web. Así que será sencillo poder encontrar el modelo que se ajusta mejor a lo que buscas.

TE RECOMENDAMOS
Por qué valen más baratos los portátiles con FreeDOS

A medida se acerque este 2 de septiembre iremos sabiendo más sobre esta promoción especial, en la web www.tuportatiltienepremio.com. Una buena oportunidad de obtener un premio por comprarte un nuevo ordenador portátil. Estad atentos a más noticias sobre esta campaña, y os iremos contando más sobre ella. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba