Portátiles y ordenadores

Aprovecha los descuentos en portátiles convertibles XIDU

XIDU es una marca que se está haciendo con un hueco en el mercado, gracias a una gama de portátiles convertibles que crece a buen ritmo. En estas semanas hemos hablado de varios de sus modelos, que son en todos los casos convertibles, con diversos tamaños y especificaciones. Por lo que son una buena opción a tener en cuenta si estás buscando uno, además, podemos encontrar descuentos en su tienda oficial.

Aprovecha los descuentos en portátiles convertibles XIDU

La marca nos deja con una buena gama de modelos, que se ajustan a todo tipo de usuarios. Perfectos para trabajar y consumir contenidos multimedia, gracias a la opción de convertirse en tablet.

Portátiles convertibles

Por un lado nos encontramos con el XIDU PhilBook, que tiene una pantalla de 11,6 pulgadas de tamaño, con resolución 1920×1080 píxeles. Se trata de una pantalla táctil, que nos permite usarlo como tablet de forma sencilla. Llega con procesador Intel Atom Quad-core, acompañado de 64GB almacenamiento y 4GB de RAM. Además, destaca por ser ligero, lo que hace que sea ideal para llevar a todas partes con nosotros.

El XIDU PhilPad es otro modelo de gran popularidad, con su pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño, con resolución 2K, ideal a la hora de consumir contenidos en el mismo. En este caso, hace uso de un procesador Intel E3950 Quad Core, que viene acompañado de 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB eMMC, que podemos ampliar hasta 256 GB. Pesa 1 kg, de modo que es muy ligero, además de ser fino. Su batería de 5.000 mAh nos da una buena autonomía en todo momento.

El PhilBook Max es el modelo más grande, con una pantalla de 14,1 pulgadas de tamaño. Es además el modelo más potente de la firma, que hace uso de un procesador Intel Apollo Lake, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en este caso. De modo que cumple bien en este sentido en cuanto a rendimiento, como podemos ver. Además, el teclado cuenta con retroiluminación. Una opción de lo más completa a tener en cuenta.

También nos encontramos con el XIDU PhilBook Pro, de 11,6 pulgadas de tamaño, con un panel IPS de resolución 2560×1440 IPS. Usa un procesador Intel J3355 Quad Core, que llega junto a una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento en forma de SSD, para un funcionamiento mucho más rápido y fluido en todo momento, que es algo esencial en estos casos. Una opción muy completa en este sentido.

[irp]

Si quieres comprar los portátiles de la marca, puedes acudir a Aliexpress official shop, Official shop y Amazon shop. En todas ellas podrás comprarlos de forma sencilla, además, en ellas nos encontramos con descuentos. Por ejemplo, en la tienda oficial puedes usar el cupón XIDU25 para obtener un descuento en tus compras. Puedes ver mas cupones aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba