Televisores

OnePlus presentará su Smart TV en septiembre de forma oficial

OnePlus trabaja actualmente en su primera Smart TV, que se espera llegue antes de finales de año. Parece que este televisor llegará mucho antes de lo pensado, porque se habla ya del mes de septiembre para la llegada de la misma. Además, este televisor tendrá también un lanzamiento en Europa, que era algo que se ponía en duda hasta ahora.

OnePlus presentará su Smart TV en septiembre de forma oficial

Será en septiembre cuando se presente este televisor de manera oficial. Lo ha confirmado ya la propia empresa en su web, de manera que no se trata de un rumor en este sentido.

OnePlus Televisor

Primera Smart TV en camino

Hasta ahora hay muchos rumores sobre esta Smart TV de OnePlus, aunque realmente no sabemos nada sobre ella. La marca china ha confirmado que será India el primer mercado en el que se lance, donde parece que se va a presentar también de manera oficial. Posteriormente llegará a otros mercados, y se confirma que Europa será también uno de ellos. Por lo que la podemos comprar en unos meses.

Se espera que esta Smart TV vaya a ser un producto premium, con especificaciones de gran nivel. Aunque la empresa no ha dicho nada hasta el momento sobre las mismas. Por eso, tendremos que esperar un poco para saber más.

[irp]

Estaremos atentos a estas semanas a más noticias sobre esta Smart TV de OnePlus. Promete ser un lanzamiento de interés, además de ser el primer producto de la marca en esta nueva fase, en la que buscan expandirse en nuevos segmentos, para diversificar su negocio.

 

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba