Periféricos

Level 20 Gaming Mouse, El primer ratón de Thermaltake de la serie 20

Thermaltake sorprende con un nuevo añadido a su serie Level 20, que estaba compuesta por cajas para PC y fuentes de alimentación. Ahora, anuncian el ratón Level 20 Gaming Mouse, que parece venir muy bien equipado.

Thermaltake Level 20 Gaming Mouse ofrece 8 botones programables y gran durabilidad

Level 20 Gaming Mouse

El Level 20 Gaming Mouse es un ratón denominado ‘gaming’ de alto rendimiento. Equipado con un potente sensor óptico de 16.000 DPI de calidad ‘gaming y switches OMRON duraderos. La palabra ‘duraderos’ no está puesto como simple panfleto publicitario, los botones principales del ratón duran unos 50 millones clicks. Esta cifra debería ser suficiente para un par de años de uso.

Level 20 Gaming Mouse

El ratón tiene un diseño ambidiestro, ergonómico y ligero. Level 20 Gaming Mouse se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano y estilos de agarre. El ratón de Thermaltake posee hasta 8 botones programables y su iluminación TGB también puede ser controlada con una multitud de efectos distintos. Existen 4 zonas de iluminación y la cantidad de efectos lumínicos asciende a 10. Esta iluminación se puede sincronizar con otros productos Thermaltake mediante TT RGB PLUS. Esto también lo hace compatible con Razer Chroma. Por supuesto, también se admite la gestión de macros.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones de PC del mercado 

Thermaltake ha utilizado el sensor óptico PIXART PMW-3389 de alto rendimiento para juegos que ofrece hasta 16.000 DPI.

[irp]

Disponibilidad, garantía y compatibilidad

El ratón ‘gaming’ Thermaltake Level 20 Gaming Mouse se lanzará próximamente en septiembre a través de la red mundial de distribuidores y minoristas autorizados de Thermaltake. El ratón Level 20 RGB está respaldado por una garantía de dos años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico propio de Thermaltake.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba