Internet

Apple TV+ permitiría descargar series para verlas offline

Apple TV+ llegará en otoño de este año al mercado, y estos días estamos empezando a conocer más detalles sobre la plataforma de streaming de series de la firma americana. Si hace un par de días se revelaba el precio que iban a tener al mes, se desvelan nuevos detalles en este caso, sobre las posibilidades que tendremos. Ya que van a dejar descargar series para verlas offline. Aunque habrá limitaciones.

Apple TV+ permitiría descargar series para verlas offline

Ya que esto se podrá hacer con un número limitado de episodios o de series. No se podrá hacer tantas veces como queramos en la cuenta.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Nuevos detalles desvelados

De esta manera, si intentamos descargar un episodio de una serie de Apple TV+, pero hemos llegado al límite, se nos dirá que borremos un episodio que ya hayamos visto del dispositivo, de manera que podamos hacer sitio para el nuevo. Lo que no se ha mencionado por ahora es la cantidad exacta de episodios que podremos descargar. Da la sensación de que no podremos descargar una serie en su totalidad, en base a estos datos.

La posibilidad de descargar episodios es algo de importancia. Lo vemos en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Por eso, era esencial que la plataforma de Apple vaya a dar también esta posibilidad. Por suerte lo harán.

[irp]

Como podéis ver, empezamos a tener una idea clara sobre esta plataforma. De manera que cuando llegue al mercado sabremos más o menos lo que podemos esperar de Apple TV+. Sin duda, será un lanzamiento de importancia, así que esperamos conocer más detalles estas semanas.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba